Decimos con orgullo que colaboramos con más de 350 empresas de Stands en Ámsterdam. Si expones en una feria en la capital holandesa, llámanos, cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos una propuesta con las 5 empresas que mejor se adapten a tus objetivos.
Amsterdam, ciudad de ferias, congresos y Eventos
La ciudad de Amsterdam es una de las capitales más visitadas de Europa. Su flujo turístico anual supera los 4.600.000 de personas. Se trata de una ciudad que ha sido capaz de combinar su peculiar ambiente del siglo XVII con las estructuras por excelencia de cualquier metrópolis contemporánea. Y es que Amsterdam alberga una gran cantidad de espacios de interés: plazas, avenidas, canales y museos y el 2010 fue declarada en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El centro ferial de la ciudad es el Amsterdam Rai, un moderno espacio para eventos y congresos que dispone de salas y pabellones de diversas dimensiones, flexibles para cada tipo de evento. Estas estructuras versátiles pueden unirse o dividirse en función de las necesidades de cada evento. Ámsterdam RAI es un recinto ambicioso que invierte constantemente en tecnología, infraestructuras y personal para garantizar el máximo standard de confort y funcionalidad.
Ahorra tiempo y dinero en tu próximo stand en Ámsterdam
Organizar tu Stand en Amsterdam puede resultar algo complicado. Transporte, montaje, embalaje… pueden requerir mucho tiempo y esfuerzo. No obstante, con nosotros trabajan los mejores profesionales del diseño y la construcción de Stands que facilitarán todo el proceso y crearán un espacio en función de los requisitos de tu empresa.
Amsterdam, cada año se convierte en la sede de numerosas ferias y eventos internacionales que acogen a millones de expositores y visitantes. Una de las ferias más importante es ISSA Interclean o la PLMA,, World Privale Label, la feria de la marcas blancas. Art Amsterdam, Feria Internacional del Arte Moderno y Contemporáneo. Otros eventos destacables son la Intertraffic, feria Internacional de las infraestructuras, gestiones del tráfico, seguridad y aparcamientos; y la METS, la feria más grande de equipamientos y materiales para la industria internacional marina.