EBACE, es la Convención y Exposición Europea dedicada al negocio de la Aviación, de hecho se trata del evento líder de la industria en el continente europeo, y el encuentro anual para la comunidad Europea de la Aviación.

EBACE ofrece sesiones informativas con los principales oficiales y reguladores europeos, así como con diversos especialistas de la industria que tratan un ámplio abanico de temas, entre ellos: las tecnologías emergentes; el impacto legislativo y los cambios en la regulación de la seguridad; la gestión del espacio aéreo; operaciones transfronterizas; las normas de funcionamiento para operaciones de división, comerciales y no comerciales, ¡y mucho más!

Ebace Ginebra Stands9

Necesitas un stand?

Si eres miembro de la EBAA o la NBAA, puedes reservar tu espacio expositivo en EBACE. Pero si lo que deseas es destacar entre los demás participantes, ¡contacta con nosotros! Te presentaremos a los mejores Diseñadores de Stands en Ginebra y te garantizamos el éxito! Un atractivo stand de diseño supone un factor diferencial positivo frente a tus competidores.

Ebace Switzerland Stands0

¡Beneficios!

Durante los 3 días que dura el evento, fabricantes de aviones, empresas, organizaciones de aviación y manipulación, proveedores, compañías de alquiler de aeronaves y revendedores, se encuentran en EBACE para mostrar sus últimos productos y servicios, reunirse con sus clientes -los nuevos y los existentes- y obtener una crítica constructiva para mejorar de cara al siguiente año. Si te unes a esta comunidad, tendrás la oportunidad de:

  • Coincidir con miles de clientes áltamente cualificados;
  • Generar ventas y establecer lazos con tu público objetivo;
  • Ganar experiencia sobre las últimas tecnologías y aplicaciones;
  • Presentar nuevos productos y atraer la atención de los medios;
  • Mejorar el perfil de tu empresa y crear reconocimiento para tu marca;
  • Y mucho más...

Ebace Stands Exhibiutonhall1

Miembros

Únete a EBACE y acércate a empresas como: Flying Colours Corp, Advanced Air Support France, Lufthansa Technik, Atlas Corporate Services, Blue Lines Malaysia, Gogo Business Aviation, Freedom Air, LifePort & Enflite, San Marino Aircraft, JetLux, London Executive Aviation, Mallorcair, Mpiel Interland, OnAir Switzerland, Only Jet Monaco, PKF Malta, Rabbit Air, Rolls-Royce, Safran, SeaFlight Aviation Greece, ¡y muchas más...!

Silvia Olmo

Editor in Chief en neventum

www.neventum.com