Desarrollamos una imagen homogénea y unificada en base a otro stand de una superficie superior a este ( de 160 m2.) que empezaremos a montar en 3 días en Bruselas | Label Expo 2013.
El stand de 60 m2 en Munich, dispone de un punto de recepción, realizado en DMF lacado y decorado con un parterre de madera lacado, piedra blanca y rama seca natural que intima y cierra un poquito la entrada al stand.
Dispone de una barra de bar en forma de L, realizada en DMF lacado blanco, para poder realizar caterings, servir un café y atender a los clientes de forma más informal.
A más a más hay una oficina privada, con capacidad para 6 personas.
Un almacén / cocina equipado con frigorífico, estanterías, fregadero, sobre de trabajo, todo bien ordenado para un mayor control de los catálogos, maletines y preparación de caterings.
En lo alto hemos suspendido un trust lineal revestido en madera, con los logotipos de Torraspael, que permite que nos localicen rápidamente en el pabellón, a más a más de iluminar perfectamente todo el espacio mediante luz fría.
Para la comunicación, se han preparado imágenes y eslóganes a gran formato, para transmitir el mensaje de forma clara y visual.
Un stand elegante y corporativo, que reúne las necesidades para conseguir los objetivos marcados en feria.