Con esta ya son cinco las ediciones en las que la empresa Projekta ha sido la encargada de diseñar los stands que representarán a la firmas Calvin Klein y Frye Boots en la feria Bread & Butter de Berlín. Dos ejemplos de arquitectura efímera que destacan por la sobriedad y el buen gusto de su diseño y por la limpieza y perfección de sus acabados.
Para el stand de Calvin Klein, la empresa barcelonesa ha apostado por una construcción de líneas modernas y minimalistas, la misma imagen que proyecta la firma de moda estadounidense en cada una de sus prendas. La melanina blanca en tonos gris es el elemento protagonista de las terminaciones y de las estanterías que decoran este stand. Un material que destaca gracias a los efectos de luz que Projekta ha ubicado detrás de las paredes y estantes y que ha combinado con logotipos calados de Calvin Klein.
Un estilo éste totalmente diferente al que proyecta el stand de Frye Boots, Acabados cálidos y terminaciones en madera y en piel marrón rojizo, texturas semejantes a la de las botas que diseña esta firma estadounidense, caracterizan la construcción que Projekta ha ideado para Frye Boots. Un stand que, para esta edición, cuenta con fotos retro iluminadas de la campaña 2010 de la marca de calzados.
Con propuestas como estas, Projekta se convierte, un año más, en una de las empresas especializadas en el diseño y construcción de stands más internacional de nuestro país.