20 días separaron la celebración de la feria SMM en Mumbai de la inauguración del salón Marintec en Shangai. Y 20 fueron las jornadas de que dispuso el Grupolibero
para efectuar el montaje y desmontaje del stand que representó a la empresa del sector naval Fundilusa en estos dos salones internacionales.
Una labor que requirió de la coordinación de los profesionales del estudio de diseño barcelonés, pero también de la previsión y anticipación a los hechos de sus componentes.
Cinco días antes de que dé inicio la feria, el equipo de montadores del Grupolibero y su arquitecto acuden al recinto ferial para proceder a la construcción de un stand que ha sido ideado y fabricado con anterioridad en las instalaciones del estudio.
Pero el trabajo no finaliza allí. Grupolibero ofrece a sus clientes un servicio técnico de 24 horas desde que se inaugura el certamen con la finalidad de dar respuesta a cualquier imprevisto que pueda surgir antes del certamen.
Para el Grupolibero lo más importante es el cliente. Por eso, además del diseño, montaje y desmontaje de stands, tiene en cuenta aspectos como la reutilización de materiales en cada certamen y la tramitación de documentos feriales y el transporte de mercancías que se utilizarán en el salón.
¿El resultado? Un stand fiel a la imagen y arquitectura corporativa de la empresa Fundilusa y un cliente satisfecho.