¿Cómo saber si una empresa es profesional? Por la eficacia y resolución que demuestran ante las situaciones de estrés. Una actitud que ha caracterizado al Grupolibero 

en cada uno de los proyectos que ha abordado en sus más de 15 años de vida y de la que ha hecho gala, una vez más, ante el reto arquitectónico planteado por la empresa farmacéutica Hartmann.

Para su participación en las Jornadas SIGNO de Mallorca, la multinacional alemana con sede en España precisaba un stand de diseño, capaz de transmitir su imagen corporativa y de acoger a los directivos y altos cargos de la industria farmacéutica internacional. Y para hacer realidad esta idea sólo disponía de ocho horas.

Un tiempo más que suficiente para el estudio Grupolibero, que no sólo ideó una construcción elegante y sobria, sino que le otorgó el confort necesario para que sus invitados se sintieran igual de cómodos y relajados que en las oficinas centrales de Hartmann.

El stand de la empresa germana, de 12 m2 de superficie, fue fabricado en melamina blanca. Una tonalidad presente en cada uno de sus elementos decorativos: tanto sus suelos y paredes como su mobiliario, rotulación e iluminación fueron diseñados en este color, proporcionando a esta construcción de una sensación de amplitud, pureza y minimalismo propios de una compañía farmacéutica.

Y no sólo eso. La empresa de diseño y construcción de stands barcelonesa dotó a este cubículo de tres espacios diferenciados: una zona para cafetería,  otra para la información de productos y una tercera destinada al descanso de los visitantes.

Una difícil tarea que le ocupó al Grupolibero cinco de las ocho horas que la multinacional alemana había previsto para el montaje del stand. Dos horas menos que lo que le llevó desmontar el stand que contó con la plena satisfacción de Hartmann y de los profesionales que se acercaron hasta ella.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com