Mestalla es una empresa cosmopolita e internacional. Lo es por la innovación y vanguardia de sus construcciones efímeras, por el bagaje y formación académica de sus profesionales y por sus clientes, compañías e instituciones de todo el Mundo que buscan profesionalidad y eficiencia en cada proyecto que emprenden.

Como la Mauritius Tourism Promotion Authority,  oficina de turismo de la República de Mauricio que delegó en Mestalla tanto el diseño y construcción del stand que lo representó en la EIBTM 2010 (Exposición Internacional de Reuniones Globales y de Incentivo) como su decoración.

Y acertaron en su decisión. El estudio de arquitectura madrileño consiguió crear un espacio capaz de evocar la naturaleza, las playas y la cultura de este país bañado por el océano Índico y de invitar a los visitantes de este encuentro a elegir este territorio como destino congresual y de ferias.

Karla Blanco Galarza

Marketing en neventum

www.neventum.com