12 años de experiencia dedicados al diseño y producción de stands, eventos, interiorismo y exposiciones. Así resume su trayectoria el estudio barcelonés Zer02, una de las empresas de gestión de espacios efímeros mejor posicionadas de nuestro país.
Y así lo demuestra con su participación en proyectos feriales de gran envergadura nacional e internacional como el diseño y construcción de stands para la compañía Aedgency en el salón E-commerce 2009 de París , para la empresa Expal en la feria DSEI 2009 de Londres o para la multinacional Knauf Insulation en la exposición Climatización 2009 de Madrid.
Una colaboración con entidades de diferentes países y sectores de producción que se ha extendido en el tiempo y que llega hasta hoy con su cooperación, entre otras muchas, con el Grupo Agbar en SMAgua 2010 de Zaragoza o con Indra en ATC 2010 de Amsterdam.
Multinacionales que confían en Zer02 por su visión vanguardista y práctica del diseño y por su resolución, profesionalidad y eficacia a la hora de abordar proyectos de diferente calibre. Actitudes que la hacen merecedora de uno de los mayores galardones que puede recibir una empresa: la satisfacción de sus clientes.